17 jun 2011

Agustín os invita a una coca cola. Pero... ¿para qué sirve una coca cola?

Llegan las vacaciones, chic@s,  pero como os dije, creo que merece la pena mantener el blog hasta septiembre. Mi idea es que las entradas que escribáis tengan alguna conexión con contenidos de la asignatura, aunque sé que es difícil. Pero será bienvenida cualquier noticia de actualidad, a través de los medios de comunicación o en vuestra localidad, o una experiencia interesante en vacaciones. No olvideís que vuestra opinión personal siempre es importante. Además, esta es la ocasión perfecta para que aquell@s que no han colaborado en el blog durante el curso se animen ¿verdad, Juan Carlos?. Y también es la oportunidad para que Silvia, Laura y Carmen acaben de colgar ese trabajo que tienen pendiente.
Yo voy a aprovechar para colgar algunas cosas que hemos dejado sin ver en clase. Por ejemplo, creo que os va a gustar esta breve película que tenía preparada para terminar el curso, cuando teníamos que ver las diferencias tan fuertes que hay en este mundo. Además, Fernando me pidió en su trabajo sobre la vuelta al mundo en ochenta clicks poder ver esto. Se titula Los dioses deben estar locos. Y ya vereís para qué sirve una coca cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario