Tintín

 Tintín es una joya: te diviertes y aprendes al mismo tiempo, como debe ser. Les he pedido un trabajo difícil porque, para hacerlo bien, deberíamos haber estudiado antes todos los contenidos de la asignatura. pero est@s son un@s chic@s muy list@s. De momento sólo han hecho trabajos sobre Tintín en el Tíbet. A ver si me envían otra aventura de Tintín. De todas formas, así se puede ver la diferencia de estilos e intereses al trabajar el mismo tema.
Primero, como siempre, el trabajo de Estrella. Y encima va y le añade música ¡Yo es que me quito el sombrero! Se puede ver con música pinchando en play para pasar diapositivas automáticamente, o bien sin música, para verlo con más detalle pinchando vosotros para pasar páginas.

Más trabajos:

Alarcos ha hecho un trabajo curioso: le añadió música mantra, todo muy tibetano, pero de 23 minutos de duración: me quedé dormido un rato pero pude ver el final del trabajo, me gustó mucho ;-). Luego buscamos otro tema más corto y nos pareció bien uno de la peli Slumdog Millionaire. A ver si os gusta
Bueno, aquí tenemos a Fernando, otro fiera, currándose Tintín en el país del oro negro y sacándole todo el jugo posible, como sólo él sabe hacerlo. Enhorabuena

                             CarlosVillajos Tintin y "El loto azul"
            View more presentations from Villajos.

A Jorge le ha costado colgar su presentación pero...¡por fin! Os la recomiendo de verdad por dos motivos: uno es para troncharse, parece que las aguas de un río fluyen más deprisa si hace frío. Según esa ley, Jorge, los glaciares deberían fluir a toda pastilla ¿no? Creo que ha confundido la temperatura con el hecho de que se trata del curso alto de un río, en zona elevada, donde, claro, hace más frío. Simple despiste, porque sin embargo Jorge ha escudriñado con mucho detalle (segundo motivo de interés) los rasgos étnicos de los personajes del álbum. Buen trabajo.