31 may 2011

Duda sobre la contaminación de los pepinos españoles

Esta mañana, comiendo, hemos estado viendo el telediario y había una noticia sobre los pepinos españoles, ahora los alemanes dudan de que los pepinos españoles originasen la bacteria mortal.
Esto de los pepinos está causando varios problemas sobre todo en el sector agrícola de aquí de España, ahora como la gente piensa que los pepinos está infectados no los comprará y los que se exportan a otros países no se venderán por el miedo a que tengan la bacteria y por lo tanto el sector agrícola de este alimento no obtendrá ningún beneficio.
Empezaron planteando la duda de que eran nuestros pepinos los que originaron esta bacteria y ahora desmienten que hayan sido nuestros pepinos pero aún y así ningún país los vende.. A este paso nos van a volver locos con tanto cambio de opinión y además de eso harán que nuestros pepinos no se vendan creando problemas económicos en nuestro sector agrícola.
Muchas personas tienen miedo al cierre de las fronteras para el pepino español, ya que no sólo se cerraría el paso a exportar los pepinos, sino que se cerraría el paso a la exportación de cualquier hortaliza y eso afectaría todavía mucho más al sector agrícola.



Espero que aclaren pronto de dónde proviene esta bacteria porque al final nos volverán locos a todos con tanto cambio de opinión.

Laura Romero Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario