22 may 2011


“SUPER POP NUNCA MORIRA”


'Súper Pop' abandona el quiosco. La publicación para adolescentes, con información de ídolos 'teenagers', consejos de moda, trucos de belleza y tests picantes para jóvenes, cierra.
La propia publicación lo ha confirmado en su edición digital tras los rumores que ya circulaban por la Red. La revista será desde ahora semanal y gratuita, pero solamente en internet.
Super POP revolucionó las revistas dirigidas a adolescentes. Su principal reclamo era la imagen de las estrellas del momento, pero también recordamos sus regalos: Chinos de la suerte (quien no tenía un chinito colgando de la mochila, las llaves o incluso del pelo…), Colgantes de ídolos musicales (Heroes del Silencio, Take That, Boyzone… sí eras fan de algún grupo de música actual tenías que hacerlo saber al mundo llevando su logo bajo el cuello…), amuletos y demás alhajas de la suerte (aunque los cordones eran simples hilos de plásticos, la imaginación era infinita, en forma de cuadrado, redondos, triangulares, con la cara de un indio, con plumas, de colores, de purpurina etc, eran de mil formas, y te creías protegido), anillos de estado de ánimo, pendientes que en la primera ducha se ponían negros como la noche, carpetas de cartón-cartulina, con las caras de 90210 Sensación de Vivir, con Rob Lowe, con Blossom, con los Vigilantes de la Playa, con Take that, con Backstreet Boys, con Spice Girls, con Titanic, con Scream etc.  me encantaban, pero al poco de utilizarlas ZAS!!! La goma que las une te daba el latigazo.

Tampoco nos olvidamos de sus súper pegatinas, postes adhesivos, juegos de amor, etc.
Sus pósters, mi cuarto era un santuario de las Spice Girls gracias a Súper POP.
No me olvido de las Agendas cada año, ni de los especiales de mega pósters,
Un momento único: Regaló un trocito de piedra del Muro de Berlin.
Morirse por ver al guapo de robert patinson, para después morirse literalmente de pena cuando nos enteramos de su muerte.
Podíamos hacer amigos de toda España por carta. Deseábamos que llegara a nuestro buzón la carta correspondiente de nuestro amigo POP decorada con dibujos súper elaborados de Take That o Spice Girls.
Nos enseñaba hacer listas de chicos Buenos!!!! Leonardo di caprio  mario casas, con quien ibas a recoger el Oscar, con quien ibas a tener un hijo, con quien viajarías a Paris, etc...
Tu madre te rompe tus esquemas cuando te dice: Deja de comprar revistajos, que se lo inventan todo…
Nos dejó frases como: “Cuando estás a punto de hacerlo con tu chico, tus caderas se pegan como un imán a las de tu chico.”
Su gran enemiga era: RAGAZZA, costaba un poco más pero tenía mejor tipografía y calidad. Buenas fotos, mejores test, más moda y sobretodo no se rompía tanto cuando la metías en la mochila.

Pero ahora todo esto se puede seguir disfrutando en su web

Rainy Benavente Ferraces 

No hay comentarios:

Publicar un comentario