11 may 2011

Sector Primario

Hoy en clase hemos estado hablando de los sectores de la economía y hemos empezado con el sector primario.
Hemos estado viendo una presentación que ha hecho Agustín con información de lo que vamos a ver y hemos empezado a ver como ha variado el tipo de alimentación a lo largo de los años, como cambia nuestra forma de obtener alimentos y que la agricultura de ahora consume más energía que la de antes..
Volviendo a otros temas que hemos dado en otras clases, como el uso de nuevas tecnologías y uniéndolo junto con esto, la verdad es que sin el ordenador y el proyector de Agustín las clases no serían las mismas.. Para enterarnos bien de todo lo que hemos visto hoy y de todo lo que nos queda por ver nos tendría que sacar del instituto para que pudiésemos ver como es todo esto de una manera más cercana y sinceramente, a mi, siendo Agustín no se me pasaría por la cabeza eso de sacarnos del instituto para ver nada, porque sería una salida llena de aplausos y diciendo: "Ese Agus como mola se merece una ola".. si somos así dentro del instituto, fuera no me lo quiero imaginar..
Menos mal que tenemos su proyector, su ordenador, sus presentaciones y sus explicaciones para poder enterarnos dentro de clase y no tener que salir a dar la lata fuera.

Aquí dejo un vídeo, puede que sea un poco infantil pero tiene algo que ver con lo que estamos viendo ahora en clase.





Aquí dejo otro vídeo sobre las necesidades humanas y cómo conseguimos las personas aquello que necesitamos.

Laura Romero López 3ºD

2 comentarios:

  1. Cuando un profe aprende un@ alumn@... No puedo decir mejor alabanza, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un profe aprende de un@ alumn@. No puedo decir mejor alabanza, Laura. Enhorabuena.

    ResponderEliminar