16 may 2011

las vacas en la India

Hoy hemos estado hablando de las vacas sagradas en la India y la utilidad que le dan. Es muy interesante todo lo que nos ha contado Agustín cosas que pensamos que son increíbles, pero que hay en muchos países que pasa. Porque hay gente que piensa que todo es como España y no se han tenido que buscar la vida nunca como este tipo de gente que no tiene ni una olla como la que nosotros tenemos puesta en la fuego cuando cocinamos ni butano con lo que encenderla ni nada parecido. Mira a mí una de las cosas que si me gustaría vivir es paras por lo menos un día en todo tipo de situaciones desde volver a la india y ver cómo se vive allí, cual es su rutina hasta ir a casa de un millonario y ver que hace. Ahí todo el mundo sabría valorar lo que tenemos, yo no digo que se vayan para siempre porque eso en realidad desde mi punto de vista a mi  no me parece vida aunque hay alguno que yo sí que le mandaría un tiempecito… Bueno os voy a contar lagunas otras anécdotas de ya utilidad que les dan alas vacas sagradas parte de las que nos ha contado Agustín  en este enlace que he encontrado:




RAINY BENAVENTE FERRACES

1 comentario: